Los campos con * son obligatorios.

Objetivo. Evaluar el cumplimiento de indicadores de calidad desde la percepción u opinión que sobre cada uno de ellos tienen los diferentes estamentos del Programa de Administración de Empresas.

Respetado Directivo: La calidad de la prestación del servicio público educativo depende de posiciones críticas constructivas frente a: Los programas, las metodologías, los objetivos, la institución, etc. El programa de Administración de Empresas, está adelantando el proceso de autoevaluación, de conformidad con las normas legales y en él la participación del estamento Estudiantil es garantía de validez y confiabilidad del mismo, por tal motivo se le invita a diligenciar de manera objetiva el presente cuestionario.


Seleccione su sexo.


1. MISIÓN, PROYECTO INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMA




El Proyecto Educativo del Programa (PEP) es un instrumento planificador, que recoge la realidad del programa académico y de su comunidad educativa, orientados por una visión, misión y políticas claras, que dirijan los procesos, las metas y el óptimo desarrollo del programa académico frente a los valores institucionales, la región y la comunidad en general.


Sobre los componentes del proyecto educativo del programa:

















2. ESTUDIANTES

Cómo considera que ha sido el impacto generado por la participación de los estudiantes en los órganos de dirección:


Muy alto Alto Medio Bajo No sabe
3. PROFESORES

En su opinión, las políticas, normas y criterios académicos establecidos por la Institución para la selección y vinculación de profesores:


Totalmente En gran medida Solo en parte Nada No sabe

En su opinión, las políticas, normas y criterios académicos establecidos por la Institución para la permanencia de profesores:


Totalmente En gran medida Solo en parte Nada No sabe

En su opinión, el estatuto profesoral de la universidad:


Totalmente En gran medida Solo en parte Nada No sabe


Con respecto a los profesores al servicio del programa valore los siguientes aspectos:


Excelente Bueno Regular Deficiente No sabe


4. PROCESOS ACADEMICOS

Currículo es el conjunto de criterios, planes de estudio, programas, metodologías y procesos que contribuyen a la formación integral y a la construcción de la identidad cultural nacional, regional y local, incluyendo también los recursos humanos, académicos y físicos para poner en práctica las políticas y llevar a cabo el proyecto educativo de un programa. (Ley general de educación de Colombia. Artículo 76. ).


Sobre el currículo del Programa evalúe los siguientes aspectos:


Se cumple en alto grado Se cumple Se cumple en mediano grado No se cumple No sabe

La flexibilidad curricular es entendida como la facilidad del programa para mantenerse actualizado y vigente, a la vez que permite al estudiante el transito óptimo por el programa y por la institución, a través de opciones que el estudiante tiene de construir, dentro de ciertos límites, su propia trayectoria de formación a partir de sus aspiraciones e intereses.


En materia de flexibilidad curricular, de su opinión sobre:


Totalmente En gran medida Solo en parte Nada No sabe


En el sistema de evaluación académica de los estudiantes existe:


Totalmente En gran medida Solo en parte En nada No sabe

Sobre los trabajos realizados por los estudiantes:


Totalmente de acuerdo De acuerdo Parcialmente de acuerdo En desacuerdo No sabe

La autoevaluación es el proceso de medición colectivo que permite identificar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades y la autorregulación es la capacidad de autoevaluarse permanentemente a fin de tener información que le permita tomar decisiones y orientar los procesos de planeación académica y administración del programa para mantenerlo en niveles altos de excelencia.



Los procesos de autoevaluación y autorregulación del Programa han incidido en el enriquecimiento de la calidad del mismo en los siguientes aspectos:












Los recursos informáticos y de comunicación con que cuenta el programa:


Totalmente de acuerdo De acuerdo Parcialmente de acuerdo En desacuerdo No sabe
5. BIENESTAR INSTITUCIONAL




Sobre los servicios y actividades de bienestar evalúe:


Excelente Bueno Regular Malo No sabe
6. ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Evalúe la calidad de la información que transmiten los medios de comunicación del programa sobre aspectos de interés (eventos, realizaciones, calendarios, actividades del programa, etc), en cuanto a:


Excelente Bueno Regular Deficiencia No sabe/No los conoce

Cuál es su opinión sobre:


Excelente Bueno Regular Deficiencia No sabe/No los conoce
7. RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS

Califique en una escala de 1 a 5 las características de la planta física con que cuenta la Universidad y el programa para el desarrollo de sus funciones misionales. (5 es la valoración más alta)

Campus universitario:


1 2 3 4 5

Aulas de clases:


1 2 3 4 5

Auditorios:


1 2 3 4 5

Oficinas de profesores:


1 2 3 4 5

Oficinas administrativas:


1 2 3 4 5

Cafeterías:


1 2 3 4 5

Baños:


1 2 3 4 5

Espacios deportivos/campos de juego:


1 2 3 4 5

Zonas verdes:


1 2 3 4 5

Parqueaderos:


1 2 3 4 5

En su opinión, para atender las necesidades del programa se cuenta con:


1 2 3 4 5

En su opinión, para atender las necesidades del programa se cuenta con:


Siempre Casi Siempre Algunas Veces Nunca No sabe

En su opinión, el programa cuenta con una asignación equitativa en:


Siempre Casi Siempre Algunas Veces Nunca No sabe



Creado Por: Jaimes Lerzundy Sonia Marcela
Cawi-UFPS no creó ni aprobó este contenido. Acerca

Texto, Párrafo, Selección Única, Selección Múltiple, Fecha, Hora, Número, Correo, Cabecera, Fin Cabecera, Línea, Título, Información, Nombre, Código, Facultad, Sexo, Rol, Carrera, Departamento, Fecha de respuesta.

Foto