Los campos con * son obligatorios.

Objetivo. Evaluar el cumplimiento de indicadores de calidad desde la percepción u opinión que sobre cada uno de ellos tienen los diferentes estamentos del Programa de Administración de Empresas.

Administrativo UFPS: La calidad de la prestación del servicio público educativo depende de posiciones críticas constructivas frente a: Los programas, las metodologías, los objetivos, la institución, etc. El programa de Administración de Empresas, está adelantando el proceso de autoevaluación, de conformidad con las normas legales y en él la participación del estamento Estudiantil es garantía de validez y confiabilidad del mismo, por tal motivo se le invita a diligenciar de manera objetiva el presente cuestionario.


Seleccione su sexo.


1. MISIÓN, PROYECTO INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMA




El Proyecto Educativo del Programa (PEP) es un instrumento planificador, que recoge la realidad del programa académico y de su comunidad educativa, orientados por una visión, misión y políticas claras, que dirijan los procesos, las metas y el óptimo desarrollo del programa académico frente a los valores institucionales, la región y la comunidad en general.


Sobre los componentes del proyecto educativo del programa:

















2. BIENESTAR INSTITUCIONAL




Sobre los servicios y actividades de Bienestar evalúe:


Excelente Bueno Regular Malo No sabe
3. ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

En su puesto de trabajo Usted considera que existe:


Siempre Casi Siempre Algunas Veces Nunca

Evalúe la calidad de la información que transmiten los medios de comunicación del Programa sobre aspectos de interés (eventos, realizaciones, calendarios, actividades del Programa, etc..) en cuanto a:


Excelente Bueno Regular Deficiente No sabe/No los conoce

Cuál es su opinión sobre:


Excelente Bueno Regular Deficiente No sabe/No los conoce

4. RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS

Califique en una escala de 1 a 5 las características de la planta física con que cuenta la Universidad y el programa para el desarrollo de sus funciones misionales. (5 es la valoración más alta)

Campus universitario en general:


1 2 3 4 5

Aulas de clase:


1 2 3 4 5

Auditorios :


1 2 3 4 5

Oficinas de profesores:


1 2 3 4 5

Oficinas administrativas:


1 2 3 4 5

Cafeterías:


1 2 3 4 5

Baños:


1 2 3 4 5

Espacios deportivos/campos de juego:


1 2 3 4 5

Zonas verdes:


1 2 3 4 5

Parqueaderos:


1 2 3 4 5



Creado Por: Jaimes Lerzundy Sonia Marcela
Cawi-UFPS no creó ni aprobó este contenido. Acerca

Texto, Párrafo, Selección Única, Selección Múltiple, Fecha, Hora, Número, Correo, Cabecera, Fin Cabecera, Línea, Título, Información, Nombre, Código, Facultad, Sexo, Rol, Carrera, Departamento, Fecha de respuesta.

Foto